Welcome to my blog this is a space where i'll write about what happens to me, so if you're under 18, please visit another part of my blog.
14 ♡ 03 ♡ 2026

amo esta foto de yushi.... en otros temas que onda que hoy no lloré en la terapia?? APLAUSOS para mi ooh yeah

la manera INHUMANA EN LA QUE NECESITO ESTA FIGURA DE OGURI?????????? igual ni se si es oficial jahjah pero apoco no esta mega hermosisima
13 ♡ 03 ♡ 2026

actualizando a las 2:00 am porq me tomé como 2 litros de café disque para hacer la tarea y pura verga que hice algo😭
5:00 pm - me inscribí a un taller de cria de escarabajos de mi uni jijijijiij
12 ♡ 03 ♡ 2026
gracias por los 50000000000 folowers en neocities mas mas mas cada dia sumamos mas asi como la kim loaiza di ajhsjahs, ya fuera de broma si estoy agradecida por estas 50 personas a las que les gusta mi sitio, los quiero chicos
11 ♡ 03 ♡ 2026
ammmmmm wtf con mi papá?? like no el diciendome pura jalada de que no tengo autoestima desde hace 3 años ajsjaahs mi bro no tengo autoestima desdw qu estoy en la pinche primaria lmao, LUEGO SALIENDO CON LA MAMADA DE Q LA ANOREXI4 ES UN PROBLEMA METABÓLICO😭 tmb dijo que la moda de los emos y sus cortadas estbaan super mal y que que bueno que nunca hice eso ajsjahsjah NO SABÍA NADA DE MI..igual yo me cortaba puro kaomoji ajssajhd
me cogió el examen de cálculo
10 ♡ 03 ♡ 2026
que chingados con el cap de hoy de csm, puta madre POCHITAAAAAAAAAA
09 ♡ 03 ♡ 2026
puto día horrendo
07 ♡ 03 ♡ 2026
4:00 pm - jajshdjahja bye que negocio que la pscologa se preocupo muchisimo sobre loq ue escribí en mis cartas....y ya me dijo lo que esperaba lol que tengo una depresión gigante...igual vtalv la sesión de hoy estuvo super fuerte y la verdad estuvo muy dura, creo que aun me falta mucho por sanar ouuuuu
8:50 pm - creando lore de mis ocs omi y nao jiji
06 ♡ 03 ♡ 2026
11:07 pm - ¿por qué escribir una carta para mi yo de hace 12 años? esto es una tarea para mi terapia, pero ni siquiera se como comenzar, que le diría a esa pequeña valeria?, no lo se. igual estoy escribiendo esto mientras miro un video de yt, espero que mientras pasa la noche me llegue la inspiración
11:30 pm - sigo sin saber que escribir, pero encontre en tumblr etsa imagen del pony, me hizo sentir feliz...
05 ♡ 03 ♡ 2026
nada lol simplemente me he sentido como que rara........... en fin goyuu bebés ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡) lit este es el unico lugar donde puedo decirque me gusta este ship, porq si lo pongo en otro lado van a venir a chingarme y que pinche hueva alaberga, tmb cabe recalcar que me gusta all!yuji jejejejjejeejje mi panquesito se merece todo el amor del mundo
7:00 pm - BYEEEEEEEEEE QUIEN MAS LLORÓ, AL FIN LE VI SU CARITA OMFGGGGGGGGGGGG, mi bebé de 83 añitos :33333 me da mucha felicidad verlo espero que pueda ser feliz,,se que es mucho pedir poq lit es inmortal alv pero..ojalá pronto encuentre la paz y pueda estar tranquilo
04 ♡ 03 ♡ 2026
me hice un oc jajhjahdjahdjahdjahda y es selfcest ñomñom🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
03 ♡ 03 ♡ 2026
me cogió el examen de bioquimica jhsajahja foto por decir que ya me lo sabia, igual nomames la maestra pregunta bien específico ajshajhs igual es el primer examen me recupero en el que sigue
02 ♡ 03 ♡ 2026
que dia tan bello, me la paso increible cuando estoy con sofy y con natalia,,,las quiero muchisimo mis tilinas bellas. igual fue un poco doloroso despedirnos de natalia ya que se iba a otro pais pero fuimos fuertes y no lloramos akshjaajh, lo bueno es que ahora compartimos pulseras y tambien nos tomamos unas fotos mega graciosas jejjeje las adoro con todo mi ser
25 ♡ 02 ♡ 2026
hoy hice este pajarito (Passerina ciris) en mi taller de ilustración científica,,, cuando lo colore les muestro
24 ♡ 02 ♡ 2026
owwwwwwwwwww alex te amo mi manzanita rojita, igual me vi en la necesiadad de convertirlo en mi oc😭😭
23 ♡ 02 ♡ 2026
wow que onda con todas las platicas de hoy, estoy en shock, de verdad....
hoy nos platicaron sobre el impacto de las comunidades para la preservación de ANPs y como es muy importante que nosotros como futuros profesionistas podamos transmitir nuestro conocimiento cienfitico de una forma sencilla, para que esas personas que vivien por esas zonas sean conicentes de nuestro impacto como humanos y como las podemos proteger
22 ♡ 02 ♡ 2026
hoy comenzaron unas platicas super interesantes sobre mi carrera (porq es su semana), diria cual es pero no me quiero turbo doxxear jahsjshajh, igual estas platicas me estan dando mas forma a lo que me quiere dedicar, estoy amando todo, al fin estoy sintiendo que todo mi esfuerzo esta dando frutos y que tambien todo este tiempo que estuve en otra carrera tambien me abrio los ojos
22 ♡ 02 ♡ 2026
que horrible es vivir en mexico ya ni la chingan
21 ♡ 02 ♡ 2026
hoy fue un dia llenisimo de emociones de todo tipo, primero pues mi segunda sesión de terapia y estuvo super fuerte, porque empece a hablar por primera vez de mi papá biológico y como su sobrimo abusaba de mi y como yo le pedia a el que me hicera eso para que a mi hermana no le tocara vivir eso......ADIOS, llore bastante
15:00. ok mi prima se va a chile wtf......hoy fue su despedida, ammmm y bye estuvimos llorando todo el tiempo igual pues se que es una oportunidad GIGANTE para ella y para ella, la voy a extrañar muuucho
12 ♡ 02 ♡ 2026
please, take me anywhere but home
11 ♡ 02 ♡ 2026
dios que dia tan feo jashjah a veces creo que la relacion que tengo con mi mamá es muy dificil de describir, no se ajhsa espero que ambas podamos arreglar lo q sea que tengamos en nuestro interior para poder mejorar, porque sino esto va a ser más cansado que nada, ns ya no quiero pelear con ella......
10 ♡ 02 ♡ 2026
fue un dia bastante rarisimo, porq tomaron mi universidad,,,, entonces no ha habido clases desde la mañana, ojala todo se pueda arreglar pronto, de por mientras fui al doctor ya que estoy suuuper enferma y mi mood desde que me enferme ha estado off
27 ♡ 01 ♡ 2026
bueno hace poco volvi a la uni y vtalv jahsjahs odio física.... pero lo beuno esq la maestra es muy paciente aunque la verdad casi ni entiendo nada, pero la neta espero subir mi promedio en esa materia.
hace poco (ayer) me reencontre a mi profe que es mi crush ajhsjahjhd byeee es tan lindo pero la neta que oso que me guste, igual es muy lindo y ya tenía ratote que no lo miraba, dijo que en cuarto me iba a dar clases y que bueno porque realmente es un buen frofe y me gusta como da las clases :33
tambien que onda que mis compañeros regresaron más insoprtables que nunca.....esperaba que estan vacaciones se calmaran o por lo menos tener 2 semanas de tranquilidad antes de que empezaran a mamar.. pero pues no lmao
10 ♡ 01 ♡ 2026
probandooooooooo, creo que si funciona, alguien puede decirme si se mira bien?????????? PLIS PLIS